X
    Categorías: Tupungato

Nada los detiene! Jóvenes tupungatinos disfrutaron de apertura de la semana estudiantil.

Apertura Estudiantil

A pesar de las condiciones climáticas, cientos de jóvenes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias del Departamento de Tupungato, disfrutaron de una jornada cargada de risas, y juegos.

Bajo la lluvia, los estudiantes tupungatinos realizaron la apertura oficial de la semana estudiantil. Una caminata con antorchas dio inicio a la jornada, la cual se caracterizó por una numerosa grilla de juegos y competencias en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo.

Un centenar de jóvenes dieron apertura al amplio cronograma de actividades programadas en celebración del día de la Primavera y del Estudiante. Como ya es costumbre Departamental, entre ellas se destacan “La Mega Búsqueda del Tesoro”, las Competencias Intercolegiales, el Gran Baile Estudiantil, la Presentación de Candidatas, la tradicional Farándula, y la exposición de carros ganadores.

Cronograma Tgto Estudiantil

Comenzando durante la jornada de hoy, con impedimentos climáticos, pero que no detuvieron a la juventud que celebra entre otras cosas, el último año de su ciclo escolar de educación secundaria; las actividades continuarán mañana el el Camping Municipal del Departamento valletano, de 8 a 18hs con un Picnic Estudiantil en el Día de la Primavera. Para alegría de los escolares, se espera una mejora climática para dicho jueves, cielo despejado y una máxima de 18°.

 

 

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment