X
    Categorías: Tupungato

Empresario agrícola y con el sueño de servir a su comunidad, presentamos a Luis Pelegrina, el nuevo precandidato a Intendente de Tupungato.

Pertenece a la lista 504 A “Sembrando Futuro” y junto a su equipo sueña con ser Intendente del pueblo tupungatino.

Empresario agrícola desde sus comienzos y un trabajador incansable en el ámbito privado, así se describe Luis Pelegrina, quien considera que toda su vida ha luchado para contribuir al desarrollo de su comunidad.

“He tenido el honor de servir en varias ocasiones como Presidente de la Liga Tupungatina de Fútbol y del Club El Zampal, como así también fui por muchos años Inspector del departamento General de Irrigación en el mismo distrito”, comentó Pelegrina, quien además destaca que siempre ha sido más grande la necesidad de hacer “más” por el pueblo.

Un nuevo postulante y reciente incursionado en materia política, el candidato que preside la 504 A dice ser bendecido por las riquezas que el Departamento tiene para ofrecer, y es este sentimiento de gratitud lo que lo empujó a “devolverle” a su Tupungato todo lo que le ha dado a lo largo de su vida.

Luis y su equipo

“Cuento con un gran equipo que me acompaña y en el cual confío plenamente”, destacó el precandidato y resaltó la calidad humana de los concejales que componen la lista, la cual está formada por Mónica Benitez, Osvaldo Londei, Roxana Moran, Miguel Pulido, Carla Rojas, Milton Fernández, Adriana Carletti y Ariel Chafala, como así también Nancy Micheletti, candidata a Diputada Provincial por el Tercer Distrito.

“Me siento decidido a luchar por los vecinos de Tupungato, trabajar incansablemente por su bienestar y escuchar cada una de sus inquietudes”, afirmó Luis y finalizó dirigiendo la mirada al pueblo tupungatino: “Espero contar con su apoyo y confianza en esta nueva etapa de mi vida y prometo dar lo mejor de mí para lograr un Tupungato más próspero y justo para todos”.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment