X
    Categorías: Tupungato

Detuvieron a un ex militar tupungatino por falsificación de analíticos

La ola delictiva continúa en el Departamento, a diario, a través de redes sociales los vecinos reclaman sus pertenencias.

El ex miembro de la fuerza armada Departamental, fue detenido hace minutos por personal Policial debido a un extenso prontuario de falsificación de documentos y certificados analíticos.

Un gran revuelo se desprendió de la detención del ciudadano conocido como “Willy Gómez” junto a un colaborador, quienes- tras un arduo labor de personal de Investigaciones de la Comisaria 20 de Tupungato, en colaboración con Tunuyán y San Carlos- fueron detenidos bajo la causa de falsificación de Documentos y Certificados analíticos de estudios secundarios.

Una serie de causales, entre ellos, el hallazgo de distintos documentos de dudosa procedencia, sumado a la labor investigativa del personal abocado a la tarea, lograron dar con la detención del autor de cientos de escritos ilegales que fueron el vinculo principal de numerosas fuentes de trabajo, y empleados que actualmente de desempeñan en diversos ámbitos.

Consecuentemente, se secuestro de la vivienda del masculino, computadoras, impresoras, sellos y demás elementos utilizados para la tarea.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment