X
    Categorías: Tupungato

Hanbal de luto: Murió el jugador Rodrigo Maya

La triste noticia azotó durante la mañana de ayer a todo el Departamento de Tupungato, de donde era oriundo el joven y su familia.

El deporte mendocino está de luto. Rodrigo Maya de 27 años, el capitán del equipo de la Universidad Maza fue hallado muerto con una herida de arma de fuego e investigan si se quitó la vida.

El joven era muy conocido en Tupungato, donde es oriunda su familia. “Choli”, tal como lo llamaban, era hijo de Rubén Maya, un referente del deporte en el Valle de Uco.

El hecho tuvo lugar en su domicilio, donde fue hallado durante la madrugada del pasado miércoles, sin vida, con una herida de arma de fuego. Personal de cientifica investiga si se trató de un suicidio.

Rodrigo Maya estaba estudiando educación física y tenía un pequeño hijo.

El deporte mendocino se viste nuevamente de luto

La Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano y la Asociación de Hanball Argentina), por su parte, confirmó la triste noticia a través de redes sociales . La CAH lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo “Choli” Maya, entrenador y jugador de Tupungato en @AmebalO. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todo el handball mendocino. QEPD”, expresaron.

Asimismo, la Confederación Argentina de Handball se hizo eco y envió las condolencias a la famila de Rodrigo y al ambiente de dicho deporte en Mendoza.

“La CAH lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo “Choli” Maya, entrenador y jugador de Tupungato en @AmebalO. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todo el handball mendocino. QEPD”, publicaron.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment