X
    Categorías: Tupungato

Pelea fatal en Tupungato: Un hombre perdió la vida tras una riña nocturna

Murió al atragantarse con un trozo de asado

La víctima aún no fue identificada, aunque estiman que tendría unos 30 años. Vecinos de la zona alertaron sobre la pelea a personal policial.

Un joven fue asesinado este sábado por la mañana tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una riña, en Tupungato. La víctima aún no fue identificada pero estiman que tendría alrededor de 30 años.

El hecho se registró a las 7.45 en la avenida Belgrano y Mariano Moreno del departamento ubicado en Valle de Uco. Según indicó la policía ingresó un llamado a la Comisaría 20°, denunciando la existencia de una riña.

Ante esta situación los uniformados se trasladaron de inmediato hasta el lugar y encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el piso y otras dos personas más intentando ayudarlo. Arribó una ambulancia del SEC y lo trasladó al Hospital General Las Heras, donde fue asistido por el médico de guardia.

El especialista le realizo RCP, pero el resultado fue negativo ya que minutos después falleció. El parte médico señaló que la víctima presentaba «un traumatismo en el cráneo» producto de un golpe.

Hasta el momento se desconocen detalles del hecho que es investigado por la policía. Se presume que el muerto sería un residente en la zona aunque aún no ha sido identificado.  Interviene Oficina Fiscal de la Comisaría 20°.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment