X
    Categorías: Tunuyán

Un joven fue encontrado muerto a golpes en un hotel de Tunuyán

Tenía 28 años y la Justicia sigue la hipótesis de un asesinato fuera del hospedaje pero que luego lo dejaron en la habitación.

Un joven de 28 años fue encontrado muerto este domingo en un hospedaje de calle San Martín de Tunuyán. Estaba todo golpeado y la investigación apunta a que fue un homicidio pero no en el lugar donde fue hallado sin vida.

La víctima, identificada como Diego Paz, es de Tunuyán y vivía en otro hospedaje distinto en el que fue hallado. En ambos casos son pensiones que alquilan habitaciones.

En el hotel vivía un amigo y fue quien lo encontró muerto. Según fuentes consultadas por el POST, ambos eran amigos de toda la vida.

Diego Paz.

Esas fuentes también confiaron que el joven tenía golpes, uno muy fuerte en la cabeza que sería el que terminó con su vida. Pero esa paliza no ocurrió en el hospedaje. “Creemos que fue una riña en otro lugar y lo han dejado en el hotel”, estimó un investigador.

Por ello, están los peritos buscando huellas y datos que conduzca a los pesquisas hacia los autores del presunto crimen.

En tanto que la fiscal de la causa, Eugenia Gómez, le dijo al POST que están investigando la muerte del joven y establecer si fue asesinado, algo que por el momento, para ella, no está del todo resuelto.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment