X
    Categorías: Tupungato

Comenzaron los trabajos de repavimentación en la Calle Lucas Pizarro de Tupungato

Repavimentación Tupungato

Desde la comuna tupungtina piden circular con precaución.

Con el objetivo principal de embellecer el Departamento, mejorar la transitabilidad, ayudar a disminuir accidentes viales -evitando maniobras innecesarias- y mejorando de esta manera los servicios -tanto para los vecinos como turistas-, continua progresando el plan de pavimentación.

En esta oportunidad los trabajos se ejecutan sobre calle Lucas Pizarro, debido a que dicha arteria presenta un gran deterioro; allí se llevan a cabo labores de levantamiento y compactación de suelo, para luego realizar la repavimentación de 240mts. aproximadamente. Además en caso de que sea necesario, se van a realizar trabajos de cordón, cuneta y banquina.

Otros trabajos

Para optimizar los trabajos en dicha arteria, también se van a realizar conexiones y cambios de cañería de agua y cloacas, -para prevenir futuras roturas en el asfalto-. Por lo que se le solicita a los vecinos de dicha zona que no cuenten con ninguna de estas conexiones acercarse por la oficina de la Dirección General de Obras (Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Se ruega colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas, circulando con precaución por la zona ya que se encuentra personal y maquinaria municipal trabajando.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment