X
    Categorías: Tupungato

¡Feliz Aniversario Tupungato!

Tupungato

159 Años de historia. Tupungato, ubicado en el corazón del Valle de Uco es mucho más que solo el lugar que habitamos, es nuestro hogar. ¡Felicidades a todos los tupungatinos de nacimiento y adopción!

Un inmenso valle con pendientes de oeste a este, al pie de los nevados picos de la Cordillera de los Andes; Tupungato es para muchos, el mejor lugar para vivir.

Un paisaje que enamora

Un imponente marco natural en el que se puede disfrutar de parajes casi vírgenes, viviendo intensamente la naturaleza, el Departamento es elegido una y mil veces más por su cálida comunidad que apuesta día a día a su crecimiento.

La imperdible vueltita al “tontodromo”, la caminata por los comercios de la Av. Belgrano; los mates en la Plaza San Martín; un rico asadito a los pies del Cristo Rey, o en el largo camino a la Carrera, enmarcado por un cuadro montañés que alegra hasta el más apático de nuestros vecinos; y esas típicas indicaciones de todo tupungatino, ni satelital ni en coordenadas, “ahí… a la vuelta de la esquina, donde topa? en frente de fulanita!”

La hermosa cultura de mates y tonadas, mezclada con el entusiasta espíritu joven, es el contexto de una incomparable cotidianidad, que nos hace cada día, más tupungatinos.

¡Feliz cumpleaños Tupungato! y felicidades a todos aquellos que hacen de este Departamento, un hermoso lugar para vivir!

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment