X

Todo lo que tenes que saber de Tupungato Estudiantil.

anfiteatro tupungato

A solo dos días de la gran fiesta de los Estudiantes en Tupungato, desde el Municipio, prometen un show inolvidable para jóvenes y estudiantes.

El 23 de septiembre, en el teatro Griego Municipal, se llevará acabo el festejo del día del estudiante de la mano de Sebastián Yatrá, artista colombiano de los géneros pop latino y reggaetón reconocido a nivel internacional; con una noche que promete regalarle a los jóvenes estudiantes un evento único.

El Director de Fiscalización y Control, Pablo Lombardich, comentó que el ingreso al camping municipal será a partir de las 18hs., -tiempo de apertura pensado para que el público comience a acercarse al camping desde temprano, con el objetivo de que la circulación dentro del predio se desarrolle en orden y con tranquilidad-, ya que se espera una importante concurrencia de público de toda la Provincia.

En caso de inclemencias climáticas -que obliguen a suspender el show-, el plan de seguridad contempla áreas seguras dentro del predio si fuese necesario evacuar el lugar.

Por su parte el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido, expreso: “Es una fiesta estudiantil diferente porque tendremos un artista internacional, quizás nos destacamos por eso ante las otras fiestas organizadas en Mendoza”. Además recordó que a las 19:30hs. exactamente empezara la previa con el show de bandas locales.

Es una fiesta estudiantil pensada también para el disfrute en familia, por eso el Municipio ha pensado y cuidado todos los detalles para que sea una noche tranquila y maravillosa para todos los que asistan.

Croquis Tgto Estudiantil

Puntos de ventas y control de entradas

El Plan contempla 2 puntos diferentes de venta de entradas para el 23 de septiembre; la venta de entradas en taquilla e ingreso del público al camping será a partir de las 18hs. quienes circulen al camping por “calle La Costa – Distrito El Peral” encontraran 4 puestos de venta de entradas (ubicadas en el Predio del Autódromo) y quienes circulen por “calle La Costa – Distrito San José” encontraran 3 puestos de venta de entradas (ubicado a 300 aprox. antes del ingreso al camping). Es importante remarcar que el “control y corte de entradas”, en ambos puntos (El Peral o San José), se realizara metros antes al ingreso al camping municipal.

Además, en conjunto con la policía departamental se va a desarrollar un importante operativo de control y requisa, ya que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. Como así también, dentro del camping con personal de seguridad privada y efectivos policíales.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment