X
    Categorías: Tupungato

Importante operativo policial por un aparente secuestro en Tupungato

Ocurrió durante horas de la noche de ayer. El hecho involucro a decenas de uniformados, caballeriza, canes y esperaba la llegada de un helicóptero.

La novedad ingreso al 911 en horas de la noche de este lunes cuando, testigos habrían presenciado el aparente secuestro de una menor en las inmediaciones de Calle Belgrano Norte del Departamento de Tupungato. Según estas personas, una mujer con su niña habrían ingresado a un campo de la zona, a posterior un masculino, el cual habría salido de allí con la menor y sin la mujer.

A raíz de lo descripto, personal policial dio inicio a un gran operativo de búsqueda y rastrillaje de la mujer, la cual, por las primeras deducciones, se encontraba perdida o sin paradero aparente.

Pasadas horas de la noche y debido a la baja visibilidad y lo frondoso de la zona, personal de la Comisaria 20 decidió continuar los rastrillajes, ya con mayor participación policial, caballeriza y canes, durante la mañana de hoy. Sin éxito alguno, y con la llegada del helicóptero policial en camino, de decidió continuar la búsqueda ubicando el paradero de la camioneta, según la descripción de los testigos.

Minutos después, se logró dar con la camioneta, el propietario, la niña que sería su hija y la mujer que resultaría su pareja y madre de la menor. Asimismo, se logró dar cuenta que el hecho, habría comenzado con una discusión de pareja, por lo cual la mujer habría ingresado al campo y mas tarde salido por Loteo Moyano, para mas tarde reencontrarse con su familia.

Afortunadamente, no se registraron heridos y los tres protagonistas quedaron a disposición de la fiscalía de turno, bajo la caratula principio de violencia de género.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment