X
    Categorías: Tupungato

Llamado a la solidaridad: Buscan reunir los fondos para la operación de Tiziano Torres

Tiziano Torres, de tan solo 8 años es oriundo de Tupungato, y su familia necesita reunir fondos para realizarle una costosa operacion gástrica en la Fundacion Favaloro en Buenos Aires.

Un nuevo llamado a la solidaridad golpea la puerta de Tupungatinos y vecinos de toda la Provincia. En esta oportunidad el pedido es por Tiziano Torres, un pequeño de 8 años quien, devido a un accidente domestico, hace 4 años que deve alimentarse por sonda gástrica.

El pedido inicial de Yamila, buscaba contactar a la Ministra de Salud de la Provincia de Mendoza, María Nadal.

Actualmente, Tiziano es atendido en el Hospital Humberto Notti, quienes llevan el caso desde sus inicios, asimismo, ofrecen y costean una operacion para mejorar su calidad de vida. Asimsimo, los padres del pequeño, aclaran y explican a través de redes sociales, que los mismos profecionales del nosocomio, -el cual aclaran queha sido impecable en todo su accionar desde el accidente-, mencionan que Tiziano quedaria con dos notables secuelas.

Su padre y familia actualmente buscan reunir los fondos de forma privada.

A raiz de esto, Yamila Luna, madre de Tiziano, contacto de manera privada un médico especialista de la Fundacion Favaloro, en Buenos Aires, donde, según explico en redes, el aseguró realizar la intervencion quirugica sin ningun tipo de secuelas a futuro.

En conscecuencia, la familia y amigos de Tiziano iniciaron una colecta para poder afrontar los fondos de traslado, estadia y operación. Buscando a quienes ofrecen la mejor alternativa para su hijo.

La cuenta para poder ayudar a Tiziano, pertenece a Leonardo Gabriel Miranda, quien es amigo de la familia y es el encargado, autorizado por sus padres, de reunir el dinero de la colecta.

CVU: 0000007900203679972827

ALIAS: 08G.UALA

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment