X
    Categorías: Tupungato

El IPV licitó la construcción de un barrio en Tupungato

Se trata de planes de financiación a base del índice UVA y CVS. Beneficiarán a más de 3.000 familias en los próximos dos años y medio.

El Instituto Provincial de la Vivienda realizó el llamado a licitación para la construcción de cuatro barrios en la Provincia, uno de ellos se encuentra en el Departamento valletano.

En la segunda quincena de octubre es la apertura de sobres y los futuros adjudicatarios deberán esperar un año para tener la casa propia. La inversión estatal supera los $620.000.000.

La licitación incluye la construcción de 102 viviendas que cuentan con financiamiento del programa Mendoza Construye y otras 24 casas, todas con la forestación y ejecución de veredas, que financia la Nación a través del programa Casa Propia-Construir Futuro.

El barrio licitado en Tupungato es Camino del Vino, constará de 23 viviendas, y un presupuesto ofivial de $123.083.546,49.

La apertura de sobres de esta convocatoria se realizará el 19 y 20 de octubre en la sede del IPV y el plazo de ejecución de las obras una vez adjudicadas será de 10 a 12 meses.

La consulta y adquisición de pliegos puede realizarse a través de www.ipvmendoza.gov.ar o en el portal de la Dirección de Contrataciones de la Provincia.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment