X
    Categorías: Tupungato

La Municipalidad de Tupungato donó terrenos al IPV

Terrenos de Barrios Tgto IPV

Se concretó la firma de la donación que permitirá la construcción de nuevas viviendas en el Departamento.

El día de ayer el Intendente Municipal Gustavo Soto junto al Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, el Secretario de Gobierno, José Miguel Jimenez y el Director de Viviendas, Javier Pulido; concretaron la firma de donación de terrenos al Instituto Provincial de Viviendas (IPV); del Barrio: Terrazas del Valle y Virgen del Valle. Permitiendo de esta manera que el IPV pueda construir el Bº Virgen del Valle y en el caso del Bº Terrazas del Valle, estaba pendiente realizar esta gestión.

“Como es un Plan Federal de viviendas, la condición necesaria era que primero tenían que estar a nombre del IPV, por lo tanto ese paso ya lo hemos dado y quedara solo por hacer el traspaso de los fondos de la Nación al IPV para la construcción de uno de estos barrios” expresó el Director de Viviendas.

“Esto es una muy buena noticia para los adjudicatarios de los barrios, de estas uniones vecinales y así seguiremos sumando las otras uniones vecinales que ya han sido licitadas la construcción de sus viviendas” comentó el mandatario municipal.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment