X
    Categorías: Tupungato

Encontraron un hombre sin vida en Tupungato

Aparentemente, la muerte habría estado relacionada con el trafico de drogas. Mas tarde se desencadenó un tiroteo.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio Arco Iris del Distrito Villa Bastías durante la tarde de este domingo. Un hombre de 48 años de edad, fue encontrado sin vida con una herida de arma de fuego.

El lamentable suceso ocurrió pasadas las 18hs de este domingo. La esposa de la victima, quien denunció haber encontrado a su marido sin vida, manifestó que el mismo no volvía a su domicilio desde el pasado jueves cerca del medio día, explicándole que “salía a comprar”.

A raíz de esto, horas después se produjo un tiroteo con armas de fuego y blancas donde se enfrentaron mas de 20 personas. Como consecuencia, otro masculino, oriundo de Las Heras, resultó herido de arma de fuego en la cabeza.

Dicho lesionado, habria sido notificado por su mujer, horas antes de descadenado el tiroteo, donde la misma manifesto que su esposo, quien se dedicaba al remis ilegal, paso por su casa para advertir que estuviese atenta, ya que se dirigia al Barrio Arcoiris a llevar a unos sujetos a comprar droga. Según explico, el hombre ya presentaba una herida en la nuca, la cual sangraba.

Por otra parte, tras ocurrido el enfrentamiento, el masculino herido se dio a la fuga en un renault 12 color blanco con capot celeste, para luego ser aprendido y detenido por personal policial en inmediaciones de calle Belgrano Norte del Departamento. Asimsimo, el sujeto portaba consigo un machete que habría utilizado en el enfrentamiento anterior.

Actualmente el masculino se encuentra internado y se desconoce su estado de salud.

Trabajó en el lugar, personal policial y UID de Tupungato.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment