X
    Categorías: Tupungato

Tragedia en Tupungato: La cronología del accidente que le costó la vida a una joven de 21 años

La camioneta fue secuestrada y puesta a disposición de personal de cientifica para realizar las averiguaciónes correspondientes.

Atropeyó y huyó. El hecho conmocionó a todo el Departamento. Bajo el hashtag #JusticiaPorSol familiares y amigos de la victima alzan la voz.

La camioneta presentaba aboyaduras y una mica rota debido al impacto.

Joven, estudiante, emprendedora y buena persona. Así describen sus amigos entre lagrimas a Marisol Inturias, quien perdió la vida la noche del pasado sábado en las inmediaciónes de la rotonda El Molino sobre ruta 89.

Marisol quien ciruculaba de norte a sur en bicicleta, regresaba a su domicilio en Costa Canal Zingaretti, cuando fue embestida por una camioneta Ford F100 “cabezona” color roja, quien luego se dio a la fuga dejando a victima tendida sobre el suelo.

Testigos del hecho, entre los cuales se encontraba un médico, socorrieron a la joven brindandole primeros auxilios, aguardado la llegada de la ambulancia. Minutos mas tarde, Marisol fue trasladada al nosocomio local donde constataron el deseso por politraumatismos graves.

Personal policial de la UID de Tupungato comenzó investigación del hecho y logró dar, horas mas tarde con el autor del hecho, un hombre de 35 años de edad, domiciliado en Barrio Tizza de Tupungato.

Se procedió a la aprensión del sujeto junto a su rodado el cual coincidía con la descripcíon de los testigos del hecho. El hombre fue trasladado a la delegación policial del Cordón del Plata quedando detenido bajo la caraturla de homicido culposo y puesto a disposición de Fiscalía de Turno.

En redes sociales, familiares y amigos se despidieron de la joven, con gran dolor bajo un claro pedido de justicia.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment