X
    Categorías: Tupungato

Matías Pérez y Nicolás Marchan se lucieron en la 11° Vuelta de Tupungato

Organizado por la Peña Ciclista Tupungato y fiscalizado por la Asociación Ciclista Mendocina, se disputó con éxito la 11° Vuelta de ciclismo de Tupungato, reservada para las categrías, Élite, Sub 23 y Juniors, con un recorrido total de 145 kilómetros.

La largada de la competencia fue en la Plaza departamental de Tupungato, frente a la Municipalidad, saliendo por Belgrano hacia el Sur hasta Asistente Ubillas, Roca, rotonda rutas 89 y 99, donde se realizó la largada oficial. Siguieron hacia el Sur por ruta 99 hasta calle El Álamo, a la derecha hasta ruta 89, hasta rotonda con 99, completando el primer circuito de 20 km. Continuaron nuevamente por 99 hacia el Corredor Productivo, hasta calle Aguirre, por esta hasta ruta 99, luego hasta rotonda con 89. Este circuito de 56 km se recorrió en dos oportunidades.

En la tercera pasada por rotonda de 89 y 99 se gira hacia calle Roca, por esta Hasta Ubillas, hasta Almirante Brown, por esta hasta Boulevard Correa, a la izquierda, calle La Gloria, hasta San José, hasta calle La Carrera, por esta hasta la llegada a 500 metros, badén Arroyo Anchayuyo, entrada Estancia Ancon.

La carrera tal como se preveía tuvo alternativas desde el comienzo de la competencia, donde hubo muchos intentos de fuga, pero las marcas de los equipos también fueron importantes, hasta que se pudo concretar una fuga encabezada por los pedalistas sanrafaelinos, Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López) y Nicolás Marchan (Jam Rod), acompañados por Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) y Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros), quien en los últimos metros se fue adelante cruzando la línea de sentencia como ganador.

Gran trabajo de los jóvenes sanrafaelinos, Matías Pérez y Nicolás Marchan quienes terminaron en el podio en el 2° y 3° lugar, poniendo de manifiesto sus condiciones que tienen para el deporte del pedal.

Otro desempeño muy bueno fue el de Jean Rodríguez del equipo Fas Electricidad-Maderera López quien siempre está prendido en la conversación, arribando en el sexto lugar.

Clasificación Élite, Sub 23 y Junior:

1-Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros)

2-Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López)

3-Nicolás Marchan (Jam Rod)

4-Agustín Suárez (Municipalidad de Junín)

5-Carlos Cogo (MyG Servicios Petroleros)

6-Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López)

7-Gonzalo Gili (MyG Servicios Petroleros)

8-Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz)

9-Ariel Arévalo (MyG Servicios Petroleros)

10-Juan Pablo Bonfanti (MyG Servicios Petroleros).

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment