X
    Categorías: Mendoza

Comercios y otras actividades habilitadas: el Gobierno Nacional aprobó el protocolo

Impulsan el debate sobre el horario corrido en los comercios

El gobernador Rodolfo Suárez anunció que queda habilitado el comercio en general, servicio doméstico, mudanza, agencias de lotería y cafés

ue aprobado por el Gobierno Nacional el protocolo para realizar nuevas actividades en Mendoza. Entre ellas se encunetran la apertura de comercios generales, servicio de mudanza, agencias de lotería y quiniela, y también restaurantes y cafés, aunque éstos en modalidad “take away” (pase y lleve).

Así lo comunicó el gobernador Rodolfo Suárez a través de su cuenta de Twitter en donde adjuntó el Boletín Oficial que presenta los detalles del nuevo DNU.

Por medio de la decisión administrativa 766/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio luz verde así a las solicitudes del gobierno mendocino para flexibilizar la cuarentena.

Hay que tener en cuenta que seguirán las mismas modalidades de atención según la terminación del DNI de los mendocinos: los finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5, los lunes, miércoles, viernes y domingos (de 8 a 14); mientras que los finalizados en 6, 7, 8, 9 y 0 los martes, jueves, sábados y domingos (de 14 a 19).

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment