X
    Categorías: Tunuyán

Primer homicidio desde la cuarentena: lo mataron de un puntazo en una riña en Tunuyán

Durante una riña perdió la vida Gerardo Rivamar. Su hermano resultó herido.

Un hombre fue asesinado en Tunuyán durante una pelea en la que su hermano también resultó herido. La policía detuvo a un sujeto que sería uno de los autores del homicidio. Se trata de la primera muerte violenta que se produce en Mendoza desde que el Gobierno Nacional dispuso la cuarentena obligatoria

El crimen se produjo ayer a las 20.50 en Ruta 40 y Santilla, frente al Barrio Unión, colindante al Asentamiento Monasterio, en Tunuyán. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que la víctima fatal fue identificada como Gerardo Rivamar de 44 años.

Según se informó oficialmente, el hecho ocurrió cuando la víctima  y su hermano mantuvieron una riña con otros sujetos que dejó como resultado la muerte de Rivamar, quien recibió un puntazo fatal en el pecho. Mientras que el hermano resultó con un corte en una de sus manos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Scaravelli donde a las 23:30 de ayer Gerardo Rivamar perdió la vida. En cambio, su hermano fue dado de alta.

Según las primeras averiguaciones policiales, la pelea se habría originado por problemas de vieja data entre las partes. Con los datos aportados por el entorno de las víctimas, personal policial logró la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho, un joven identificado como G. S. de 23 años.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment