X
    Categorías: Tupungato

Conducía alcoholizada y tuvo un accidente junto a su hijo

Murió al atragantarse con un trozo de asado

El hecho se registró el miércoles a la noche en el departamento de Tupungato. La mujer tiene problemas psiquiátricos y de consumo e intentó autolesionarse tras el accidente.

Una mujer y su hijo de 7 años sufrieron un fuerte accidente al caer de la moto en la que circulaban en el departamento de Tupungato. Luego se descubrió que la mujer conducía en un visible estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, el hecho se registró anoche, a las 23, en la esquina de Adolfo Calle y Las Heras, donde la mujer perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto junto a su hijo.

Según trascendió, la mujer padece problemas psiquiátricos y de consumo. Luego de la caída, la mujer comenzó a autolesionarse en el lugar y la Policía debió intervenir para que no se quitara la vida.

Cuando lograron calmarla, la mujer y su hijo fueron trasladados al Hospital General Las Heras, donde quedaron internados. En el nosocomio fueron asistidos por politraumatismos leves y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment