X
    Categorías: Mendoza

Convocan a inversores para crear un polo turístico en el Perilago Potrerillos

Fue en el Salto, en Potrerillos, donde divisó un cadáver en una zona de difícil acceso, entre los cerros.

El proyecto convoca a inversores locales, nacionales e internacionales.

El gobernador Alfredo Cornejo, junto al secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, el Concurso Público de Proyectos Integrales para la presentación de “Masterplan, Anteproyecto y Proyecto Final para el desarrollo de nuevo polo turístico en el Perilago Potrerillos”, a través del cual se convoca a desarrolladores locales, nacionales e internacionales a presentar proyectos de desarrollo.

El proyecto convoca a inversores locales, nacionales e internacionales a presentar proyectos de desarrollo que deberán incluir el diseño, emplazamiento, mantenimiento, operación, administración y la explotación del proyecto en los terrenos delimitados por la legislación existente.

“En lo que hemos avanzado, hicimos el dique, el Estado invirtió vendiendo dos de sus empresas públicas, la de energía y de agua. Invirtieron privados y allí está el producto de ese, el pago de la energía pero básicamente para desarrollar el Perilago ha invertido solo el Estado”, indicó Cornejo.

“Creemos que en el pelilargo el sector privado debe arriesgar allí con todo lo que ha desarrollado el Estado”, remarcó el gobernador.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment