X
    Categorías: Tupungato

Un fotógrafo tupungatino viajó 1000 kilómetros para cumplirle el sueño a una quinceañera

La mamá de Oriana se quedó sin trabajo y pidió una pequeña ayuda en Facebook. Roly Gómez tuvo un gesto incomparable.

Vanessa Segovia es de Tigre -Buenos Aires- y mamá de cinco chicos. Se quedó sin trabajo en enero y desde entonces se dedicó a hacer alguna que otra changa y panqueques por encargo.

Pero la fecha del cumpleaños de su hija Oriana se acercaba y el dinero no alcanzaba a tal punto que decidió suspender la fiesta. Su situación económica y la crisis del país la llevaron a pedir ayuda.

Sin imaginar la enorme repercusión, la mujer pidió humildemente a través  de Facebook, unos zapatos y un vestido.

“Quería un vestido y unos zapatos solo para que mi hija se sacara unas fotos, un recuerdo. Pensábamos hacerle una reunión en casa junto con sus amigos y familia, y aprovechando que yo cocino (trabajaba en una local gastronómico), encargarme de la comida” contó Vanessa en comunicación telefónica con El Cuco Digital.

Muchísimas personas se comunicaron con la mujer para ofrecerle no solo vestidos y zapatos, sino también maquillajes, souveniers, djs.

“Ya en el segundo comentario- de 500 – tenía una torta, otro me ofrecía el maquillaje, el peinado, y así “.

¡Hasta la conductora Verónica Lozano le regaló un enterito a Vanessa que pudo lucir en la fiesta de su hija!

Vanessa Segovia y Verónica Lozano

También se comunicó con la familia, Carolina Rossi, reconocida diseñadora de alta costura que viste a famosos, quien le regaló el vestido a Oriana: “ni un mensaje ni un whatsapp. Me llamó directamente para decirme que quería hacerle el vestido”.

La quinceañera además llegó en un auto de una empresa cuyos choferes han trasladado a personalidades y artistas, como Calamaro, por citar un ejemplo.

Incluso, hasta recibieron un llamado del Club Tigre- del que Oriana y su mamá son fanáticas- y le ofrecieron sacarse fotos en el predio y la camiseta firmada por los jugadores.

Y es que la publicación tuvo tanto alcance que llegó a los principales medios nacionales, entre cuyos seguidores se encontraba Roly Gómez, un fotógrafo de Tupungato que decidió emprender un gran gesto solidario.

“En un primer momento iba a mandarle unos vinos. Después tomé la decisión de viajar y colaborar con una sesión de fotos, banners y un fotolibro ” comentó a El Cuco Digital.

“Cuando me preguntan por Roly, me pongo a llorar”, dijo Vanessa entre lágrimas.

“Lo que el hizo es completamente destacable. Todas las colaboraciones fueron de mucha ayuda pero lo que él hizo fue más allá. Viajó 1000 kilómetros, cargó sus herramientas, se subió a un colectivo hasta Buenos Aires y de ahí a otro hasta llegar a casa”.

Roly Gómez, Martín (Fotógrafos) y Guillermo Yanuzzo (Filmador)

La familia de Oriana, como no podía ser de otra manera, hospedó a Roly en su casa donde permaneció hasta el lunes.

“En unos días hizo un trabajo que lleva meses. Se sentó con su computadora y me dejó todo el material terminado”.

“No puedo creer todo lo que hizo por nosotros, gente que no conocía. Como le dije a él: ‘creo que en otra vida hemos sido familia’”.

“Nunca me voy a olvidar. No me va a alcanzar la vida para agradecerle. No queríamos que se fuera” dijo emocionada Vanessa.

Rodrigo Martínez, el papá de Oriana también tuvo palabras de absoluto agradecimiento.

He conocido a Mendoza específicamente a la Municipalidad de Tupungato por esta Maravillosa persona Gracias Mendoza por participar del sueño de mi hija. Recorriste mas de 1000 km desde tu lugar hasta buenos aires beccar, solo con tus cámaras y tu gran corazón para homenajear a mi hija y quiero que lo sepan todos en tu provincia. Sos un ser de luz llegaste y te codiastes con reporteros que están a tu medida (telefe noticias), con fotógrafos con la misma capacidad profesional con la que te desenvolviste (La Claqueta HD). Amigo, va que amigo… Hermano Roly te deseo lo mejor en esta y en la próxima vida. ETERNAMENTE AGRADECIDO” escribió en Facebook

La colaboración de Roly Gómez

Después de que la historia de esta joven y de su familia se hiciera pública en decenas de canales y diarios, personal del salón de fiestas donde habían señado el año anterior, decidió permitir el festejo aunque no el 6 de abril- como habían previsto por ese entonces- porque la fecha ya estaba ocupada, sino para el pasado sábado 4 de mayo día en el que Oriana, gracias a Roly y otras tantas buenas personas, pudo tener su fiesta soñada o mejor aún, una que nunca hubiese imaginado.

Pero eso no fue todo. La solidaridad de la gente hizo que haya muchas más Orianas. A través de un grupo- “Sueños Encaminados”- lograron trasladar la solidaridad a 30 chicas que cumplieron el sueño de tener su fiesta de quince años.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment