X
    Categorías: Tupungato

Tupungato tendrá su noche en el Teatro Independencia

Tgto en el Teatro Independencia.

La reconocida e inigualable “Banda Militar Talcahuano” llega a la sala principal del Teatro Independencia el próximo domingo 12 de mayo a las 20hs.

Tupungato llega al Teatro Independencia con la presentacion de la reconocida e inigualable “Banda Militar Talcahuano” del RIM 11 Gral. Las Heras, presentandose en la sala principal del Teatro Independencia, el próximo domingo 12 de mayo, a las 20hs. 

“Tupungato, Sueños convertidos en Historia…”, es el nombre que lleva el concierto que contará con más de 50 músicos en escena e invitados especiales como Pocho Sosa, entre otros; en homenaje a esta gloriosa Banda de 203 años de historia, viajando por las canciones de siempre y con un repertorio de música clásica que se conjugara con la magnificencia de este Teatro. 

“Estamos invitando a todos los mendocinos a que no se pierdan de ver a esta Banda que es tan importante, haciendo todo este repertorio musical tan bello” expresó el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

La propuesta llega a Tupungato a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, brindando un espacio para que Tupungato pueda brillar en el Independencia, y que mejor manera que hacerlo con la querida Banda Militar en reconocimiento y agradecimiento por representar a Tupungato, Mendoza y Argentina de la mejor manera en cada presentación.

Tupungato Sueños Convertidos en Historia 

Concierto a cargo de la Banda Militar Talcahuano   

-Día: Domingo 12 de mayo 

-Hora: 20hs. 
-Lugar: Teatro Independencia (Av. Chile 1184 – Ciudad de Mendoza)

Canje de entradas

La entrada corresponde al canje de un alimento no perecedero a beneficio de “Coninfancia Tupungato”, que tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en el Departamento.   

Las entradas se podrán canjear hasta el día sábado 11 de mayo, de 7 a 13hs.  en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (1º piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment