X
    Categorías: Tupungato

Tupungato fue sede de la 3° Fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

El pasado sábado, el Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo” recibía a pequeños y grandes deportistas de Mendoza y San Luis, que llegaron a Tupungato para disputar la “3ª Fecha del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa”.

El pasado sábado, el Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo” recibía a pequeños y grandes deportistas de Mendoza y San Luis, que llegaron a Tupungato para disputar la “3ª Fecha del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa”.

Desde temprano se inició con el armado de mesas y redes para que más de 100 competidores pudieran desenvolverse durante toda la jornada según las diferentes categorías, con el apoyo y colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Tupungato, que se dispuso a trabajar articuladamente con las partes organizadoras -Federación Mendocina de Tenis de Mesa y la Escuela de Tenis de Mesa de Tupungato-, para que la competencia se desarrollara de la mejor manera y así brindar una cálida estadía tanto a los visitantes como a los deportistas locales. 

 “Es un lugar amplio que se les preparó para que puedan jugar cómodamente y nos enorgullece que ellos se sientan como en casa”, expresó el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, quien además aprovechó para invitar a todos los interesados en conocer o practicar este deporte a inscribirse en la Dirección de Deportes y Recreación.

Por su parte, el Intendente Municipal Gustavo Soto, se acercó a saludar a los competidores, conocerlos e incentivarlos a crecer y perfeccionarse en este tipo de deportes y aprovechó la ocasión para jugar con algunos de los pequeños que se encontraban en el lugar. 

“Como siempre digo para nosotros el deporte no es un gasto, es una inversión y todo lo que podamos hacer en pos de los deportistas de Tupungato lo vamos a seguir haciendo como hasta hoy” aseguró el Mandatario, y adelantó que se vienen grandes e importantes proyectos para el ámbito deportivo local.  

Durante el día no faltaron por su puesto, el mate y las familias que se acercaban para apoyar desde las gradas y disfrutar un sábado diferente en las instalaciones del Polideportivo Municipal. 

“Es un deporte inclusivo, justamente no hay limites, si alguien tiene alguna condición física distinta igualmente es incluido y sinceramente es un deporte muy sano” fueron las palabras de Fernando Puchol, Profesor Internacional de Tenis de Mesa y miembro organizador del Torneo, quien además manifestó su agradecimiento de apoyo a la Municipalidad de Tupungato.

Ganadores 
1º Categoría:

-1° Franco Villarroel  (San Rafael)
-2° Pedro Chávez (Regatas) 

-3° Luis Vallone ( Locche ) 

-3° Humberto Contreras (Honor y Patria) 

2º Categoría

-1°Ignacio Mansilla (LTM Spin) 

-2° Danilo Núñez (LTM Spin) 

-3° Ezequiel Leguizamón (Ltm Spin) 

-3° Juan Loncharich (Luján) 

3º Categoría

-1° Juan Loncharich (Luján) 

-2° Danilo Núñez (LTM Spin) 

-3° Pablo Contreras (Gepu) 

-3° Miguel Médico (Locche) 

4º Categoría

-1° Julio Álvarez (LTM Spin) 

-2° Eduardo Rozas (Valle de Uco) 

-3° Antonio Silva (Valle de Uco) 

-3° Alejo Brizzio ( Valle de Uco ) 

Sub 15 

-1° Pablo Contreras (Gepu) 

-2° Candela Sanchi (Regatas) 

-3° Juan Loncharich (Lujan) 

-3° Franco Fazzio (Valle de Uco) 

Sub 13 

-1° Benjamín Archua (Regatas) 

-2° Victoria Loncharich (Luján) 

-3° Pablo Contreras (Gepu) 

-3° Ignacio Hidalgo (Valle de Uco) 

Sub 11 

-1° Benjamín Archua (Regatas) 

-2° Baltazar Gallardo (Regatas) 

-3° Juan Pablo Álvarez (LTM Spin) 

-3° Ignacio Hidalgo (Valle de Uco) 

Sub9 

-1° Juan Matias Gallardo (Regatas) 

-2° Natalio Serrani (Valle de Uco) 

-3° Lucía Álvarez (LTM Spin) 

-3° Victorio Venturi (Valle de Uco) 

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment