X
    Categorías: Tupungato

El Intendente de Tupungato realizó la entrega del tradicional obsequio a los artistas de la vendimia 2019

Entrega de Remeras de Vendimia 2019 Tgto

Se trata de una remera que identificará a los más de 400 artistas que saldrán a escena. En esta oportunidad, los talentos son también oriundos de San Carlos, Tunuyán y Lujan de Cuyo.

Aproximadamente 400 artistas tendrá en escena la Vendimia de Tupungato 2019; y como vendimia es mendocina este Departamento abre sus puertas para recibir a todos los artistas que querían vivir junto a los tupungatinos la fiesta más importante; es así que el elenco de la Vendimia “Madre de todas las Viñas” cuenta no sólo con artistas locales sino también de San Carlos, Tunuyán y hasta de Lujan.

A pocas horas de la Fiesta Departamental, los ensayos se viven con intensidad en el Teatro Griego Municipal y la noche del jueves fue el momento especial para que el Intendente Municipal, Gustavo Soto, le haga entrega de un obsequio a los bailarines, músicos, actores y todos aquellos que hacen posible esta fiesta; el regalo se trata de una remera con la marca de la Vendimia de este año, en forma de gratitud por el trabajo que realizan a diario y para agradecerles por elegir ser parte de la Fiesta de los cosechadores.

Es digno de destacar que desde el más pequeño hasta el más grande de los artistas, dejan el corazón en cada ensayo y elijen año tras año formar parte del elenco de esta Fiesta que se traduce en arte, tradición y cultura, buscando revindicar la historia y pasión de todos aquellos trabajadores que están detrás del mágico vino que los representa como tupungatinos y mendocinos.
“Quiero aprovechar para agradecer a todos los que intervienen en esta Vendimia de este año que no sólo a los artistas tupungatinos sino que también de departamentos hermanos y a toda la organización y áreas municipales que intervienen”, expresó el Mandatario Municipal; aprovechando la oportunidad para invitar a vecinos y turistas a vivir junto a los tupungatinos la Fiesta de la Vendimia Departamental.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment