X
    Categorías: Tupungato

Tupungato coronó a sus primeras reinas Distritales 2019

Se comienza a vivir vendimia en el Departamento. En esta oportunidad, la noche fue protagonizada por las representantes de La Arboleda, Ciudad y El Peral.

Tupungato comenzó a vivir su Vendimia, el pasado viernes los tupungatinos celebraron la primera Vendimia distrital, realizada en el Playón deportivo de La Arboleda. Así fue que vecinos de los distritos de La Arboleda, Ciudad y El Peral, se dieron cita para acompañar a sus candidatas en la coronación como reinas distritales de la Vendimia 2019.

“Hemos empezado con los festejos, pero tenemos mucho por hacer, muchas actividades que empiezan hoy que esperamos estén y que sean del agrado de todos los dos tupungatinos y que puedan disfrutar todos coronando en nuestra Fiesta Central”, expresó el Intendente Municipal Gustavo Soto.

La Coronación

La Virreina departamental de la Vendimia 2018, Romina Cardozo junto a la Reina vendimial del Distrito Ciudad 2018, Aldana Coronel; fueron las encargadas de coronar a las nuevas Soberanas.

Esta iniciativa comenzó el año pasado con el objetivo de darle identidad a cada Distrito del departamento, poniendo en valor y otorgándole a cada Reina la importancia de su soberanía; y por primera vez el viernes pasado se realizó el traspaso de atributos entre reinas distritales.
Las candidatas coronadas fueron, por el Distrito La Arboleda: María Laura Guerrero Quiroga; por el distrito El Peral: Giuliana Tumbarello Aguado y por el distrito Ciudad: Agustina María Vicchi Gottardini.

El Espectáculo artístico

Luego de las coronaciones no faltaron la música y la danza que hacen a la cultura tupungatina; el show artístico estuvo a cargo del Ballet Folclórico Municipal “Renacer”, Caporales de “San José” y Caporales “Gran Realeza Boliviana”, que hicieron disfrutar a los presentes quienes agradecieron con aplausos a todos los artistas.

Vendimia Distrital de Cordón del Plata y Gualtallary

El próximo viernes se llevara a cabo la Coronación de las candidatas del Distrito Gualtallary, Analía Alejandra Sanchez y del Distrito Cordón del Plata, Caterina Busto Muñoz.

La cita esta programada para el próximo viernes 8 de febrero a las 21hs. en el Playón deportivo del Cordón del Plata.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment