X
    Categorías: San Carlos

María Laura Micames fue elegida como la nueva Reina de la Vendimia de San Carlos

Representó a Made in Mendoza Group y obtuvo 101 votos. La flamante virreina es Virginia Florindo González.

Representó a Made in Mendoza Group y obtuvo 101 votos. La flamante virreina es Virginia Florindo González.

Los sancarlinos celebraron esta noche del sábado su fiesta departamental de la Vendimia 2019. La cita fue a las 22 horas, y tuvo lugar en el anfiteatro municipal Neyú Mapú, con entrada libre y gratuita.

En una noche calurosa y ante un buen marco de público, María Laura Micames fue elegida como la reina del departamento de San Carlos y es la sucesora de Daniela Vilches.

La joven representante de Made in Mendoza Group obtuvo 101 votos y superó así a Virginia Florindo González que representó al districto de Villa San Carlos y quien se coronó como virreina del departamento de Valle de Uco con 93 votos.

María Laura es una bella mujer de cabellos castaño claro y de ojos verdes . Será la representante a competir en la fiesta central que se desarrollará en el teatro griego Frank Romero Day, el 9 de marzo.

“Vendimia de las acequias, agua que riega el alma” se tituló el acto, dirigido por Ricardo Mariano, Florencia Román, Leonardo Quinteros y Benito González, quienes llevaron a escena a unos 220 artistas sancarlinos.

Basada en una idea original del director Claudio Martínez, la puesta describió la historia de una familia y sus vivencias arraigadas a su tierra natal. El hijo que se fue a vivir a la ciudad trataba de convencer a su padre de que deje el trabajo en la viña aduciendo el cansancio de los años.

La trama hizo un recorrido sociohistórico de los acontecimientos que se desarrollaban en las cercanías de las acequias, desde los huarpes, San Martín, inmigrantes, hasta la actualidad, transformándose ésta en testigo de los hechos que entrelazan a los hombres y su cultura.

El agua como personaje dió apertura y cierre a cada una de las escenas, en un montaje escenográfico donde la acequia fue protagonista.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment