X
    Categorías: Tupungato

Conoce las nuevas candidatas al Cetro Vendimial tupungatino 2019

En esta oportunidad serán 5 las bellas candidatas a ocupar el reinado Departamental. Además te mostramos como será el cronograma de coronación.

Cinco bellas tupungatinas son las representantes de los diferentes distritos de Tupungato que participarán de la Vendimia departamental 2019, que se realizará el sábado 16 de febrero en el Teatro Griego Municipal.

En la mañana de ayer se llevó a cabo en el Hotel Turismo, la reunión informativa de la que participaron las cinco candidatas vendimiales, con sus respectivos representantes; allí se realizó la lectura de reglamento, condiciones y procedimiento para la elección y coronación de la nueva Reina y Virreina de la Vendimia, desglosando cada capítulo del reglamento, y aprovechando la ocasión para salvar dudas y preguntas.

“Este encuentro es el inicio de las diferentes actividades que se vienen y tiene como objetivo que las candidatas se conozcan, realizarle la lectura del reglamento, sorteo de la enumeración y la firma del convenio por parte de las candidatas con el Municipio; hay varias capacitaciones y diferentes actividades programadas para que puedan disfrutar las representates vendimiales de los diferentes distritos y por supuesto los vecinos para que puedan conocerlas”; comento la Directora de Gestión Cultural, Mònica Benìtez.

Las Candidatas 

Candidata Nº 1: Distrito Ciudad – Agustina María Vicchi Gottardini

Candidata Nº 2: Distrito La Arboleda – María Laura Guerrero Quiroga

Candidata Nº 3: Distrito Gualtallary – Analía Alejandra Sanchez

Candidata Nº 4: Distrito El Peral – Giuliana Tumbarello Aguado

Candidata Nº 5: Distrito Cordón del Plata – Caterina Busto Muñoz

Cronograma de Vendimias Distritales y Coronación

Las actividades iniciales de la Vendimia departamental de Tupungato, se realizaran los días viernes 1 y 8 de febrero con las vendimias distritales, donde se coronaran a las nuevas representantes de los distritos. En esta edición las veladas tendrán lugar en los distritos de La Arboleda y el Cordón del Plata, en los respectivos playones deportivos de estas localidades.
Además en el 2018 Tupungato decidió coronar a sus reinas distritales, con el objetivo de darle identidad a cada Distrito del Departamento poniendo en valor y otorgándole a cada Reina la importancia de su soberanía; por lo que este año –por primera vez- se realizará el traspaso de atributos.
Vendimias distritales

-Viernes 1 de febrero: Vendimia distrital de La Arboleda, El Peral y Ciudad

Hora: 21hs.

Lugar: Playón deportivo de La Arboleda

-Viernes 8 de febrero: Vendimia distrital del Cordón del Plata y Gualtallary

Hora: 21hs.

Lugar: Playón deportivo del Cordón del Plata

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment