X
    Categorías: Tupungato

Continúan abiertas las inscripciones para participar del programa de natación

Prog. de Natación Tgto

Atención Tupungato: El programa de natación 2019 sigue con sus puertas abiertas para todo aquel interesado en participar.

Los interesados en participar del Programa de Natación podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo (ubicado en calle General Mosconi 791, Ciudad), de lunes a viernes de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs; como así también en los Playones Deportivos Municipales, con sus respectivos profesores.

Pueden participar niños desde los 6 años (acompañados de un mayor), presentando fotocopia de DNI.

Los inscriptos deberán cumplir con la revisación médica que es gratuita y se efectúa en el Polideportivo de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs.

También se llevaran a cabo actividades para los vecinos de los distritos de San José, Cordón del Plata, El Zampal, La Arboleda, Villa Bastías, Gualtallary; como así también del Bº El Progreso, Lotes Bigolotti, entre otros. Las inscripciones en estos lugares las realizarán los profesores en los respectivos Playones.

El Programa de Verano 2019 busca abarcar todos los puntos del Departamento abriendo, incluso, la posibilidad para que los vecinos de los Distritos más alejados del centro departamental puedan asistir al Polideportivo para tomar clases de natación. El objetivo es brindar más beneficios a los niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, logrando un plan recreativo y de integración.

Para más información acercarse personalmente al Polideportivo Francisco Rizzo, de lunes a viernes de 8 a 13hs. y de 14 a 18hs.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment