X
    Categorías: Tupungato

Video: Gran incendio en fábrica Alco de Tupungato

El siniestro, que inició poco después de la medianoche, se habría producido de forma intencional.

Este miércoles, pocos minutos después de las 00 horas, un importante incendio se produjo en la fábrica de Alco, ubicada sobre ruta provincial 96 del departamento de Tupungato.

Por la magnitud de las llamas, hasta el lugar debió arribar Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, tanto de Tupungato como así también de Tunuyán.

Respecto a los daños, Pablo Tejeda, jefe del cuartel tunuyanino de Voluntarios, informó a este medio que se perdieron “muchísimos bines de madera”, sin embargo destacó que “se logró cortar la llegada a la nave central, un trabajo que se hizo rápido y efectivo, si no creo que se hubiese prendido todo”.

En cuanto al motivo del siniestro, se habla de que podría haber sido intencional. Sobre esto Tejeda expresó: “Nosotros fuimos agredido por los posibles responsables con piedrazos a la autobomba y tuvo que intervenir la policía con escopetazos hacia la finca de donde venían. Así dejaron de tirar piedras a los Bomberos que estábamos trabajando en el lugar”.

Afortunadamente el incendio logró ser sofocado y para prevenir que algún foco volviera a reavivarlo una guardia de cenizas se quedó en el lugar durante toda la noche.

 

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment