X
    Categorías: Tupungato

La Municipalidad de Tupungato reconoció a deportistas locales por sus logros destacados

Orgullo tupungatino: jovenes de diferentes edades fueron reconocidos por dejar en lo más alto al Departamento.

Tupungato es cuna de deportes y gracias a sus deportistas que año tras año se superan con nuevos desafíos y logros es que el Departamento también se hace conocer a nivel Nacional e Internacional.

Una vez más y con el objetivo de motivar y reconocer la dedicación de cada uno de ellos, el Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, y en nombre de todos los tupungatinos; reconocieron a deportistas de diferentes edades y profesores que han dejado a esta localidad en los más alto en diferentes competencia.

“Nosotros estamos realmente satisfechos por el trabajo que se viene haciendo, desde ya hace un tiempo y que ha sido muy bueno y ahora con los resultados que hemos tenido en estos momentos nos llena de orgullo tanto a la Dirección de Deportes como a la Municipalidad de Tupungato, como así también a los profes que son los que realmente están día a día, entrenamientos tras entrenamiento, competencia tras competencia, junto a ellos para darle todo el apoyo y para que ellos puedan rendir de la mejor manera” expresó el Director Morales.

Reconocimientos

En esta oportunidad se reconoció a:

-Ignacio Lautaro Brida: 1º Puesto en Marcha de 5000m en el “Torneo Argentino De Cadetes en Atletismo” en la provincia de Córdoba, del 24 al 25 de noviembre.

-Miguel Nebot: 1º Puesto “Campeonato Mendocino de Pista 2018” en el Velódromo Ernesto Contreras de Mendoza y Subcampeón Argentino de Pista en Persecución por Equipos en la Provincia de San Luis.

– Ivanna Montenegro y Luciana Micaela Miguez: 3º Puesto “Torneo Argentino Junior A 2018” en Chapadmalal, Mar del Plata, del 23 al 27 de octubre; y 3º Puesto en Handball en los “Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018” en Región de O´Higgins República de Chile, del 17 al 21 de octubre.

Giuliana Fuligna: 1º Puesto en Handball Femenino Categoría Sub 16 “Juegos Nacionales Evita 2018” Mar del Plata, del 22 al 18 de octubre.

-Agustín Huallpa y Nazareno Manoni: Subcampeones del “Torneo Argentino Junior A 2018” en Chapadmalal, Mar del Plata, del 23 al 27 de Octubre; y 3º Puesto en Handball en los “Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2018” en la Región de O´Higgins República de Chile, del 17 al 21 de octubre.

También se realizó un reconocimiento sumamente especial que pone en valor a quienes enseñan que el trabajo en equipo, el amor y la confianza rompen cualquier barrera y que las limitaciones no existen para ellos; el equipo de fútbol adaptado junto a sus profesores de la Municipalidad de Tupungato compitieron en el “Torneo de Fútbol 5 de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado” llevado a cabo en Mendoza, de abril a noviembre, en el cual obtuvieron la Copa de Oro.

Equipo formado por:

-Andrés Echegaray

-Osvaldo Olmedo

-Matías Santa Cruz

-Gastón Salinas

-Lucas Rojas

-José Ortiz

-Rodrigo Rojas

-Oscar Alam

-Enzo Salinas

-Hernán Reyes

-David Flores

y además se distinguió a quienes acompañan y alientan a estos deportistas para que puedan superarse y alcanzar nuevas metas:

-Profesora Ana Laura Chaca

-Profesor Pablo Núñez

-Nelson Levy

“Estos pequeños reconocimientos que hacemos es para incentivar, para decirles que Tupungato está presente, que a quienes ellos representan que somos todos los tupungatinos lo consideramos, estamos con ellos y se hace un gran esfuerzo presupuestario para que puedan estar en las competencias” fueron las palabras del Mandatario Municipal.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment