X
    Categorías: Tupungato

Una menor denunció un intento de abuso sexual en Tupungato

La ola delictiva continúa en el Departamento, a diario, a través de redes sociales los vecinos reclaman sus pertenencias.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. Según denuncia la joven a través de redes sociales, el malviviente la golpeo e intento abusar de ella.

Una joven de 16 años, oriunda de Tupungato, denunció a través de redes sociales el lamentable hecho. Con el fin de dar con el protagonista y advertir ante posibles nuevos casos.

“Me tomo de los pelos me golpeo y me subió a la fuerza a su vehículo” denunció la joven a través de sus redes sociales, donde describió con claridad el hecho y al delincuente. Según explica, el malhechor tendría entre 22 y 25 años de edad, morocho, pelo ondulado y se habría movilizado en un vehículo marca fiat, color rojo.

Asimismo la joven explicó que todo ocurrió cerca de las 6:30hs de la mañana del domingo, cuando, sobre la Av. Belgrano Norte del Departamento valletano, el vehículo se detuvo frente a ella y sobre su voluntad logró subirla al rodado.

“Me llevó cerca del barrio El progreso e intento abusar de mí, logre saltar del auto en movimiento a causa de eso y los golpes que el me dio tengo hematomas por todo el cuerpo y también en la cabeza”, afirmó la joven quien además finalizó la publicación con un pedido de ayuda desesperado; “El pueblo es chico, todos nos conocemos, lo único que les pido es AYÚDA, yo no se que me hubiera pasado si no lograba escapar, NI UNA MENOS.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment