X
    Categorías: Tupungato

Un gran gesto de un chofer tupungatino: encontró $11 mil y los devolvió

un gran gesto de un chofer tupungatino

Un chofer de colectivo oriundo de Tupungato fue noticia hoy por el enorme gesto de solidaridad que tuvo al devolver una riñonera con $11 mil a un pasajero que la había olvidado y mostró su agradecimiento.

Se trata de Alejandro Ormeño, chofer de la empresa Cata Internacional, quien en uno de sus viajes realizados este jueves encontró olvidada una riñonera llena de dinero dentro del ómnibus y se encargó de buscar documentación para encontrar al dueño con el objetivo de devolverlo.El hombre, lejos de intentar quedarse con el dinero, regresó las pertenencias a quien correspondía.

Su imagen se hizo viral en las últimas horas por el gran accionar. “Muchas gracias solo hice lo debido y lo que mis viejitos me enseñaron,estoy tan feliz como el dueño de ese dinero”, manifestó Alejandro al responder a los mensajes.

“Este SEÑOR (con todas las letras) es chofer de colectivo y hoy encontró una riñonera con once mil pesos. Tenía una felicidad inmensa cuando encontró el dueño de ese dinero para devolvérselo”, señala la publicación que es compartida por muchos mendocinos y que acompañan con numerosos comentarios agradeciendo por la actitud.

“Orgullosa de éste tupungatino lleno de valores dignos de imitar!!
Que Dios lo colme de bendiciones!!”, cerró la publicación.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment