X
    Categorías: Tupungato

Todo lo que tenes que saber para el Aniversario de Tupungato

159 Aniversario de Tupungato

En la nota, información importante sobre recorrido de colectivos, ingreso al predio y grilla de espectáculos.

El Departamento valletano que viene marcando historia por sus festejos a lo grande en diferentes actividades, apuesta nuevamente a atraer diversos públicos de Tupungato y de la Provincia para festejar juntos el 160º Aniversario desde la creación del Departamento.

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre llegan al Teatro Griego Municipal los shows artísticos que tendrán como protagonistas a destacados artistas nacionales y locales, entre ellos: La Beriso, Soledad y La K´onga, quienes brindarán un gran espectáculo para regalarle a los asistentes un momento inolvidable, acompañados de los tradicionales Ranchos de las Promociones Estudiantiles, que le darán “sabor a las noches”.

Y como la seguridad es parte de la organización, la Municipalidad de Tupungato ha tenido en cuenta todos los detalles para disfrutar en orden y tranquilidad.

Teatro Griego Municipal

Habrá un único sentido de circulación de vehículos -sin excepción- para poder llegar e ingresar al Camping Municipal, donde se encuentra el Teatro Griego de la localidad. El mismo será por calle Real, hacia calle La Costa del Distrito de El Peral, y la salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José.

El ingreso y apertura de taquillas en el lugar para las 3 noches, será a partir de las 18hs., -tiempo pensado para que el público comience a acercarse al camping desde temprano, con el objetivo de que la circulación dentro del predio se desarrolle en forma ordenada y con fluidez-, ya que se espera una importante afluencia de público de toda la provincia; asimismo desde el día jueves 8 y hasta el lunes 12 de noviembre, no se podrá acampanar en dicho lugar.

En caso de inclemencias climáticas que obliguen a suspender el show, el plan de seguridad contempla áreas seguras dentro del predio en caso de que fuese necesario evacuar el lugar, las cuales se estarán comunicando constantemente durante los espectáculos.

La Previa de los shows comenzará desde las 19hs.; y está programado que La Beriso el día vernes y Soledad el día sábado suban al escenario a las 0hs. aproximadamente, mientras que La K´onga el día domingo lo hará a las 23:30hs. aproximadamente.

Puntos de ventas y control de entradas en el Teatro Griego Municipal

En el lugar se han contemplado 2 puntos centrales de venta de entradas en taquilla (siempre por calle La Costa del Distrito de El Peral); donde habrá 4 puestos de venta (ubicadas en el predio del Autódromo, para quienes lleguen con su vehículo) y 1 puesto de venta (en el ingreso al Camping, para quienes lleguen caminando). Es importante remarcar que el “control y corte de entradas” se realizará, en ambos puntos, metros antes al ingreso al Camping Municipal.

Recorridos de colectivos gratuitos

Además el Municipio dispondrá nuevamente de sus líneas de colectivos para poder trasladar a vecinos y turistas gratuitamente hasta el Camping Municipal para participar de las 3 noches por el 160º Aniversario de Tupungato.

Los recorridos se iniciarán desde las 17hs. y tendrán como destino el Teatro Griego Municipal; podrán acceder a ellos las personas con entradas anticipadas, como así también, quienes deseen adquirirla en taquilla.

“Vamos a colocar una especie de terminal detrás de los Ranchos, para que cuando terminen los eventos, las personas puedan salir desde ahí, subirse al colectivo y el mismo proceder a su recorrido sin tener que, esas personas, desplazarse hasta afuera del Camping. Es decir que aquellas personas que vayan y vuelvan en colectivo llegarán al Predio y saldrán del mismo desde la parte detrás de donde se colocan los Ranchos” explicó el Director de Fiscalización y Control del Municipio, Pablo Lombardich, en cuanto a la nueva medida tomada para el retorno de los usuarios de este servicio a sus destinos.

COLECTIVO N° 1/RECORRIDO:

-Ciudad (punto de encuentro plaza departamental).

-El Peral (punto de encuentro escuela o sobre la misma ruta).

COLECTIVO N° 2/RECORRIDO:

-Cordón del Plata (punto de encuentro playón deportivo).

-Costa Canal (punto de encuentro entrada a la zona sobre la ruta).

-Tisa (punto de encuentro entrada al Barrio sobre la ruta).

-La Vencedora (punto de encuentro sobre la misma calle).

-Gualtallary/Sergi (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

COLECTIVO N° 3/RECORRIDO:

-Dubois (punto de encuentro su Escuela).

-El Zampal (punto de encuentro su Escuela).

-La Arboleda (punto de encuentro Playón deportivo).

COLECTIVO N° 4/RECORRIDO:

-Barrio 23 de noviembre y Lotes Moyano (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

-Barrio Arco Iris (punto de encuentro entrada al Barrio).

-Calle Filippini y Loteo Bigolotti (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

-San José (punto de encuentro Playón Deportivo).

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment