X
    Categorías: Mendoza

Conmoción en Mendoza: asesinaron a otra empresaria y buscan a su novio

Conmoción en Mendoza: Otra empresaria asesinada

Un nuevo femicidio conmociona a Mendoza. Se trata del crimen de Ivana Milio, de 46 años, otra reconocida empresaria de la provincia. Por el hecho, es buscado intensamente su novio, 14 años menor que ella, como posible autor de asesinato.

Milio, una de las dueñas de la funeraria familiar Milio, de San Martín, en el este mendocino, fue encontrada sin vida anoche por uno de sus tres hijos en la vivienda que compartían en el barrio Solares del Centro, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus local.

Llamado y operativo de emergencia

Tras un llamado al 911, pasadas las 23.30, se montó un importante operativo policial en el lugar donde se determinó lo ocurrido en la habitación de la empresaria, por lo que los pesquisas se encuentran tras el rastro de la pareja de la mujer, identificado como Julio Mendoza de 32 años.

De acuerdo a testigos de la zona, minutos antes del hallazgo del cuerpo, el hombre había mantenido una fuerte discusión con Milio, a quien le sustrajo el auto para darse a la fuga y luego dejarlo abandonado. El coche fue hallado por la policía en la ruta 50, en el departamento esteño, con importantes manchas de sangre en su interior.

En tanto, los vecinos aseguraron que una de las hijas de la mujer fue quien no podía ingresar al domicilio por lo que tuvo que treparse por una medianera, aunque decidió acudir a un familiar para finalmente ingresar y ver el cadáver.

Otro caso similar

Mientras, los investigadores refuerzan las tareas para intentar dar con el principal sospechoso del cruento hecho. A comienzos de marzo de este año, otra empresaria era brutalmente asesinada en el departamento de Tunuyán, en el Valle de Uco. Se trata de Norma Carleti, quien recibió más de 50 puñaladas. Por el crimen, también quedó detenido su ex esposo, Leonardo Hisa, un ex legislador provincial. El ex dirigente radical está imputado por homicidio criminis causa y por el vínculo.

La Policía busca intensamente al concubino de la mujer, que escapó antes que encontraran el cuerpo ensangrentado

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment