X
    Categorías: Tunuyán

Tunuyán: Cayó Narcobanda liderada por un policía

TUNUYÁN: CAYÓ NARCOBANDA LIDERADA POR UN POLICÍA

Tenían escopetas, chalecos y uniformes policiales, rifles y pistolas. Vendían marihuana y cocaína.

La Policía de Mendoza desarticuló una banda de narcotraficantes que estaba lideraba por un efectivo de la fuerza, y poseía una importante cantidad de armamento y hasta uniformes policiales.

Tras un importante operativo, efectivos de la Dirección de Lucha contra narcocriminalidad secuestraron armas, municiones y droga en el departamento de Tunuyán y Las Heras.

Los allanamientos, que ocurrieron este miércoles, se dieron  tras una investigación que terminó con el secuestró y la detención de un policía, que se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán. Además otro hombre de 33 años fue capturado.

Las medidas se llevaron a cabo en calle Irigoyen de Tunuyán, y Álvarez Condarco de Las Heras. Se secuestraron 6 ladrillos de marihuana que pesaban 4,5 kilos y 300 gramos de cocaína.

Lo más llamativo fue la cantidad de armamento que se encontró: una escopeta 12.70, dos rifles calibre 22 largo, un pistolón calibre 36, una pistola calibre 3.80 y cartuchos calibre 3.80, 9, 36, 12.70 y 22 largo.

Además, la narcobanda tenía un chaleco policial, una prensa con tubos metálicos y cilíndricos para armar “tizas”, y prendas de uniformes policiales.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment