X
    Categorías: Tupungato

Asesorarán a prestadores turísticos en Tupungato

Asesoramiento Turistico

La herramienta, puesta en marcha en respuesta a las necesidades que han observado en el relevamiento Departamental, será totalmente gratuita.

Dentro de las acciones del “Plan de Desarrollo Turístico”, de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, y en respuesta a las necesidades que se han observado en el relevamiento a prestadores turísticos de nuestro Departamento, se realizará de forma gratuita Asesoramiento Personalizado sobre Gestión de Emprendimientos Turísticos, a cargo del Licenciado en Economía, especialista e investigador en Turismo, Germán Herrera.

Este Asesoramiento está dirigido a prestadores de servicio de alojamientos y gastronomía de Tupungato, que así lo soliciten. Por su parte, el profesional realizará una visita personalizada a cada uno de los emprendimientos para hacer un diagnóstico y un plan de acción en respuesta a las necesidades particulares de cada caso.

“Cada uno de aquellos que esté interesado en reforzar sus conocimientos o su actividad turística, les vamos a brindar este profesional, que va hacer un diagnostico  y realizará planes de acción personalizados según la necesidades que cada uno tenga” expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 7 a 19hs. en la Dirección de Turismo (ubicada en Av. Belgrano 1060).

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment