X
    Categorías: Tupungato

En Tupungato se dictará una jornada de “Tecnificación en la producción agraria del Valle De Uco”

JORNADA DE “TECNIFICACIÓN EN LA PRODUCCIÓN AGRARIA DEL VALLE DE UCO”.

Será el próximo viernes 10 de agosto en el Hotel Turismo Tupungato, y estará organizada por los tres municipios del Valle De Uco.

El viernes 10 de agosto a las 9hs., en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), se desarrollará una jornada gratuita sobre “Tecnificación en la Producción Agraria del Valle de Uco” en la que más de 20 empresas ofrecerán sus productos y servicios; la misma es organizada a través de la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia; junto a los tres Municipios del Valle de Uco.

Se trabajará en módulos organizados en: Eficiencia Energética, Sistema de Riego, Protección de Cultivos ante Fenómenos Climáticos, Mecanización en Labores, Agricultura de Precisión y se presentarán diferentes Líneas de Financiamiento.

“Es importante que el productor vea estas nuevas tecnologías para que su rentabilidad pueda ser más sustentable en el tiempo” destacó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani.

Los interesados en participar pueden acreditarse a través del correo desarrolloeconomico@tupungato.gov.ar o el mismo día del evento.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment