X
    Categorías: Tupungato

Tupungato busca validar los recursos para el Turismo Departamental

Será a través de una jornada donde se trabajará en el “Plan de Desarrollo Turístico del Departamento”. La iniciativa está abierta a toda la comunidad.

La Dirección de Turismo del Municipio de Tupungato trabaja en el “Plan de Desarrollo Turístico” del Departamento; con el objetivo de impulsar y potenciar el turismo local explorando todas las bondades que Tupungato ofrece desde la naturaleza, la comunidad y su cultura.

Teniendo en cuenta esto, este viernes 3 de agosto se desarrollará la “Jornada de Validación de Recursos para el Turismo Departamental”, donde se expondrán las investigaciones, diagnósticos y temas en los que se vienen trabajando, para luego dictar un taller que involucre a toda la comunidad interesada de la localidad en ser parte de la creación de la Identidad Turística de Tupungato.

“Todos los miembros de la comunidad van a tener la oportunidad de darnos sus opiniones con respecto a todos los recursos que nosotros consideramos importante para el turismo y que puedan resultar en una identidad turística autentica de Tupungato” expresó Analía Parra, Directora de Turismo del Municipio; quien además agregó que la participación de los vecinos del departamento resulta vital para validar los recursos que se han identificado como relevantes e importantes para el desarrollo turístico, que desembocaran en una planificación de acciones para continuar con la ejecución del plan.

La Jornada 

Es gratuita y se desarrollará este viernes de 8 a 16hs., en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), no se necesita inscripción previa, se entregará certificación de asistencia y esta destinada a toda la en comunidad en general.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment