X
    Categorías: Tupungato

Se dictará en Tupungato una Jornada de Validación de Recursos para el Turismo Departamental

Reu Turismo Tgto

El objetivo de la reunión se basa en crear de forma comunitaria, la identidad turística del Departamento.

La Dirección de Turismo del Municipio de Tupungato trabaja en el “Plan de Desarrollo Turístico” del departamento; con el objetivo de impulsar y potenciar el turismo local explorando todas las bondades que Tupungato ofrece desde la naturaleza, la comunidad y su cultura.

 Teniendo en cuenta esto, va a desarrollar una “Jornada de Validación de Recursos para el Turismo Departamental”, donde se expondrán las investigaciones, diagnósticos y temas en los que se vienen trabajando, para luego dictar un taller que involucre a toda la comunidad interesada de la localidad en ser parte de la creación de la Identidad Turística de Tupungato.

“Todos los miembros de la comunidad van a tener la oportunidad de darnos sus opiniones con respecto a todos los recursos que nosotros consideramos importante para el turismo y que puedan resultar en una identidad turística auténtica de Tupungato” expresó Analía Parra, Directora de Turismo del Municipio; quien además agregó que la participación de los vecinos del departamento resulta vital para validar los recursos que se han identificado como relevantes e importantes para el desarrollo turístico, que desembocaran en una planificación de acciones para continuar con la ejecución del plan.

  La Jornada: 

Es gratuita y se desarrollará el viernes 3 de agosto de 8 a 16hs., en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), no se necesita inscripción previa, se entregará certificación de asistencia y esta destinada a toda la en comunidad en general.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment