X
    Categorías: Tupungato

El Taller Municipal de Peluquería de Tupungato continúa los trabajos Solidarios

Taller de Peluquería 1-Tgto

En esta oportunidad, los beneficiados fueron miembros del área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social.

Una vez más, el Taller Municipal de Peluquería del distrito de La Arboleda se pone a disposición del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social, para prestar servicios de peluquería a los abuelitos, en esta oportunidad, de la Asociación de Pensiones y Jubilados del PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) y adultos mayores que se anotaron para realizarse cortes, tintura y otros trabajos de forma gratuita.

Trece alumnas visitaron el conocido “Salón de los Jubilados” donde voluntariamente realizaron las tareas, como forma de prácticas, pero sobre todo con un fin solidario, el de brindar un poco de amor y compañía a los abuelos.

“Seguinos visitando distintos lugares del Departamento donde solicitan nuestra presencia para realizar algunos cortes y especialidades de las chicas del Taller de Peluquería, asique estamos muy contentas con esta nueva convocatoria y predispuestas a participar en algún otro lugar que lo requiera” comentó la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez.

Dicha actividad se realizó a través de la gestión del Área de Adultos Mayores que busca coordinar e involucrar a otras Áreas y Direcciones del Municipio para brindar espacios de recreación, cuidado y apoyo a los ancianos fomentando una óptima calidad de vida y esparcimiento.

Por su parte, el coordinador del Área, Fabricio García, adelantó que aproximadamente dentro de quince días, se informará dónde y cuándo se repetirá la actividad para que se sumen más personas.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment