X
    Categorías: Tupungato

Hoy Tupungato conmemora el Día de la Mujer

La Cita a partir de las 19hs en la Plaza Departamental

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día histórico que no solo busca conmemorar la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, sino que refuerza la oportunidad de transformar el impulso en acción, para empoderar a las mujeres en todos los contextos, y que además rinde homenaje a las activistas feministas que trabajan defendiendo los derechos de las mujeres en el mundo.

Por ello, el Área de Género y Diversidad de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tupungato, ha organizado para hoy jueves 8 de marzo desde las 19hs. en la plaza departamental; diferentes propuestas, que van desde actividades recreativas, espectáculos artísticos y stand de información sobre los derechos de la mujer -abarcando diferentes ámbitos de la vida cotidiana como educación y salud-.

Además se efectuará, nuevamente, el testeo rápido, seguro, gratuito y confidencial de VIH para todas aquellas personas interesadas en realizárselo.

“Queremos agasajar a las mujeres, conmemorarlas, brindarles espacios de información y pasar un buen momento”, comentaba Marcela Granizo, Coordinadora del Área de Diversidad y Género, quien además invita a toda la comunidad tupungatina a sumarse a la iniciativa.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment