X
    Categorías: Tupungato

Se entregaron 15 sillas de ruedas en Tupungato

Soto, acompañó y celebró la destacada labor solidaria

Una propuesta destacable que llega a nuestro departamento mediante un trabajo en conjunto entre sectores públicos y privados. El intendente Gustavo Soto, acompañó y celebró esta gran labor solidaria.

La Capilla Sagrado Corazón de Jesús, un lugar histórico y significativo para los tupungatinos; fue testigo de la entrega de 15 sillas de ruedas.
Éstas sillas llegan a través de una donación de la Fundación Internacional Wheelchair (Estados Unidos), cuyo objetivo es proveer sillas de ruedas a personas con discapacidades en diferentes países; por su parte el Banco Rotario de Elementos Ortopedicos de Mendoza (BREOM), se encargó de la parte administrativa y distributiva, y los agentes sanitarios locales fueron los encargados de hacer un relevamiento en el departamento, para entregar las sillas a quienes con urgencia las necesitaban, entre ellos, niños, jóvenes y adultos.

Una vez más, la coordinación entre los sectores privados y públicos ponen en evidencia que trabajando comprometidamente se pueden llevar adelante políticas sociales que benefician, indudablemente, a la comunidad.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment