X
    Categorías: Tupungato

Tupungato coronó a sus primeras Reinas Distritales

Vendimia Distrital San Jose

Tres nuevas soberanas vendimiales fueron coronadas el pasado fin de semana. Un espectáculo que enamoró a más de una familia se vivió en el distrito de San José

Más de 500 personas participaron el viernes de la primera Vendimia distrital, realizada en el playón deportivo del Distrito de San José. Cientos de tupungatinos de los distritos de San José, El Peral y La Carrera, se dieron cita para acompañar a sus candidatas en la coronación como reinas distritales de la Vendimia 2018.

La Coronación

La Reina departamental de la Vendimia 2017, Josefina Crespi junto a su Virreina, Camila Manoni y la Reina vendimial del Distrito de La Carrera 2017, Nicol Baigorria; fueron las encargadas de coronar a las nuevas Soberanas.

Con el objetivo de darle identidad a cada Distrito del departamento, poniendo en valor y otorgándole a cada Reina la importancia de su soberanía; estas nuevas coronaciones distritales de la vendimia 2018 marcarán un hecho histórico, esto se debe a que cada Distrito cuenta a partir de este año con su corona distrital. Logrando que los años siguientes cada representante distrital de la vid haga traspaso de atributos.

Las candidatas coronadas fueron: por el Distrito de San José, Brisa Manzanel; por el Distrito de El Peral, Romina Cardozo y por el Distrito de La Carrera, Rocío Cisterna.

El Espectáculo artístico

Los ballets municipales de danzas; contemporáneas, folclóricas “Renacer” y andinas; fueron los encargados de llevar a cabo un gran libreto vendimial que disfrutaron y reconocieron con aplausos los vecinos presentes.

Luego las actividades artísticas continuaron con la presentación del Ballet municipal de Danzas Folclóricas de Ciudad, los caporales San José y Gran realeza alma boliviana; finalizando con la presentación del grupo musical Los del Zampal y un brindis organizado por la comunidad de San José, El Peral y La Carrera.

El cronograma

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment