X
    Categorías: Tupungato

Tupungato: Nuevos beneficiarios de pensiones y personerías jurídicas

Entrega de Pensiones y P. Jurídicas

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tupungato, María Rosa Lamanuzzi; realizó la entrega de ocho pensiones y dos personerías jurídicas.

Entre los beneficiarios de las pensiones participaron: Castro Rocha Axel, Díaz Mario, Gil Gustavo, Orozco Condorí Ángeles, Rodríguez Jesús, Ruarte Emanuel, Silva Marcos, Sosa Miguel; junto a las organizaciones favorecidas con la personería jurídica: Unión Vecinal “Los Andes” y la Asociación Civil “Meraki”.

La Asociación Civil “Meraki”, tiene como objetivo trabajar por la salud y el Hospital General Las Heras; recaudando fondos para comprar equipos de media y alta complejidad. “Nuestra misión es trabajar para comprar maquinarias, en esta oportunidad una máquina de espinografía”, comentaba Lidia Moreno, Presidente de la Asociación, quien además agradeció la agilidad y rapidez con la que obtuvieron la Personería Jurídica.

El municipio de Tupungato comenzó el 2018 con la entrega de nuevas pensiones y personerías jurídicas, abarcando diferentes necesidades y sectores.

“Hay que agradecer al Área de Gestión, que es desde donde se trabaja para que los beneficiarios puedan contar con estas pensiones y personerías jurídicas”, expreso la Presidente del HCD, Concejal María Rosa Lamanuzzi.

Para más información y asesoramiento sobre estos temas, se invita a los vecinos a acercarse personalmente por la oficina del Área de Gestión, ubicada sobre calle Liniers 898, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment