X
    Categorías: Tupungato

El Loteo Pellegrini de Tupungato contará con una nueva plaza

LOS VECINOS DEL LOTEO PELLEGRINI DENTRO DE POCO PODRÁN DISFRUTAR DE SU PLAZA.

Con un pedido de vieja data por parte de los vecinos del lugar, hoy ya es un hecho las obras del nuevo espacio verde que dentro de poco tiempo podrán disfrutar las familias de la zona.

Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura pública en todo el Departamento, continúa ejecutándose el plan de embellecimiento de los espacios verdes de Tupungato. En esta oportunidad en la plaza “San Antonio” del loteo Pellegrini, donde se trabaja en la construcción de nuevos veredines, la colocación de juegos infantiles y nuevas luminarias. Además se realiza un cierre perimetral en el sector de la barranca y alrededores, con el objetivo principal de brindarle a los vecinos, un espacio seguro de recreación y contención al aire libre, tanto para los niños, como para toda la familia.

Trabajos en otras plazas

También se trabaja en el acondicionamiento de las plazas del Bº Oasis, Bº Urquiza y Bº Martín Fierro, donde se han optimizado -y en otros casos- colocado nuevos juegos infantiles; como así también el pintado de farolas, bancos, cestos de basura, entre otros.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment