X
    Categorías: Tupungato

Tupungato: Domingo de Artesanos y Música

Feria Artesanal Tupungato 2018

La jornada del día Domingo, se vistió de arte con la 7ª y última edición del año de la Feria Artesanal Tupungato, donde artesanos de toda la provincia dieron color a lo que sería un domingo diferente junto con el Festival de Rock.

Vecinos del Departamento y turistas disfrutaron de un día con diferentes propuestas artesanales que se presentaron de la mano de artesanos locales y de diferentes puntos de la provincia.

“Sentimos un profundo placer por haber terminado este año con esta última Feria Artesanal donde el éxito ha sido total, el público nos ha acompañado y la familia de Tupungato también, sumándose nuevos artesanos; realmente la expectativa ha sido muy buena y apostamos por más”, comentaba la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez.

Por su parte y en paralelo, durante la tarde la música tomó el papel protagónico con el Festival de Rock, por el 159º Aniversario de Tupungato; 10 bandas de Rock y Heavy Metal hicieron vibrar al público, acompañados del infaltable mate y variadas meriendas para disfrutar los diferentes shows que se presentaban.

“Este festival tuvo un rubro cultural que es auténtico en nuestras calles, siempre el rock es un grito popular, así que que se apoye esto, dice que vamos por buen camino”, resaltaba el Director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

Para finalizar la jornada la noche tuvo su broche de oro, con el piloto de motos Matías Gottardini, quien se apropió de la calle con su inminente rampa, deleitando a todos los espectadores con los diferentes saltos aéreos concluyendo el domingo con un público expectante a cada segundo.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment