X
    Categorías: Tupungato

Tupungato cumple 159° años: Conoce el cronograma

Aniversario Tupungato

Llega un nuevo aniversario del Departamento. Un tradicional festejo que cada año convoca a miles de tupungatinos y turistas que se enmarcan en un amplio cronograma. El tradicional Desfile, una multitudinaria cabalgata y un espectáculo de tres noches con importantes artistas, son las principales actividades.

Se presentó el cronograma oficial de los festejos por el 159° Aniversario de Tupungato. Artistas nacionales, reconocidos internacionalmente, participarán de los festejos que se llevarán a cabo el próximo 10, 11, y 12 de noviembre en el Anfiteatro Griego Municipal.

Asimismo, como cada año, el Desfile Escolar, Cívico Militar y la Cabalgata al Cristo Rey completarán la semana en conmemoración a la creación del Departamento.

Cronograma de actividades

-Domingo 5 de noviembre:

“Cabalgata al Cristo Rey”.

8hs. Salida/Plaza Departamental Gral. San Martín

-Martes 7 de noviembre: Celebración en vísperas de un nuevo Aniversario.

23:30hs./Plaza Departamental Gral. San Martín

-Miércoles 8 de noviembre:

Desfile Escolar, Cívico – Militar.

9:30hs. Acto protocolar/Explanada municipal

10hs. Desfile/Av. Belgrano

-Viernes 10 de noviembre:

Show Artístico – Ranchos con comidas típicas.

Teatro Griego municipal

Desde las 19hs.

Artista principal: Jorge Rojas

-Sábado 11 de noviembre:

Show Artístico – Ranchos con comidas típicas.

Teatro Griego municipal

Desde las 19hs.

Artista principal: Los Nocheros

-Domingo 12 de noviembre:

Show Artístico – Ranchos con comidas típicas.

Teatro Griego municipal

Desde las 19hs.

Artista principal: Karina

Las entradas para los show artísticos en el Teatro Griego municipal, tendrán un costo de $50 por noche y para todos aquellos interesados en asistir las 3 fechas podrán acceder a las mismas anticipadas por un precio promocional de $100 por las 3 noches; en lo que respecta a los menores, será sin cargo hasta los 12 años (con DNI en mano), como así también el ingreso gratuito para las personas con discapacidad (presentando el carnet correspondiente). En los próximos días se anunciara la apertura de ventas de las entradas anticipadas y la información correspondiente de adonde pueden adquirirse.

También habrá recorridos de colectivos sin cargo por los diferentes Distritos y zonas del Departamento, para los vecinos que no tengan movilidad particular para llegar al Teatro Griego; a las cuales podrán acceder al servicio las personas que hayan comprado su entrada anticipada, como aquellas que deseen comprarla en taquilla.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment