X
    Categorías: Tupungato

Reconocen alumnos de la escuela Antonio Iriarte

Alumnos Iriarte Tupungato

Tras el destacado desempeño del alumnado durante el taller “Educar en Igualdad”, la comunidad educativa de la escuela Antonio Matías Iriarte, del Distrito El Zampal, recibió material Deportivo, como así también, los integrantes de la promoción estudiantil 2017 fueron agasajados de manera especial.

 

El Intendente de Tupungato, Gustavo Soto, hizo entrega de material deportivo a la Escuela Antonio Matías Iriarte del Distrito de El Zampal, como así también, de un presente especial a los alumnos de la promoción estudiantil 2017, por el destacado desempeño durante el taller “Educar en Igualdad”, llevado a cabo en el establecimiento educativo a través de la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Tupungato; donde se trabajó con diferentes temáticas sobre la prevención de violencia de género, estereotipos de género, entre otros.

“Trabajamos distintos temas con respecto a lo que es violencia de género, estereotipos, re-pensar conceptos, reflexionar; porque confiamos que son los jóvenes los que pueden cambiar esta situación, ya que empiezan a formar sus relaciones de pareja y puedan tener entonces un amor sano”, comentaba Marcela Granizo,, Coordinadora del Área de Diversidad y Género.

Asimismo, el proyecto concluyó con la exposición de las producciones que realizaron los alumnos sobre los ejes trabajados, que se volcaron en obras de teatro, cuentos y videos.

“Decidimos incentivar esta participación en las capacitaciones con premios que son elementos deportivos, necesarios para la Escuela y por otra parte un recuerdo para la promoción que egresa este año”, expreso el mandatario municipal.

Por su parte la Directora de la Escuela Antonio Iriarte, agregó; “estoy muy agradecida con el Intendente por su visita y traerle en persona regalos a los alumnos y estudiantes de 5° año que han participado tan comprometidamente”.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment