X
    Categorías: Tupungato

Se entregaron nuevas escrituras en Tupungato

Se realizó la firma y entrega de 19 nuevas escrituras a familias del Departamento. En esta oportunidad los beneficiarios forman parte de la Unión Vecinal “José Hernandez”.

A través de la gestión del Municipio y en colaboración con las uniones vecinales, se realizó una nueva entrega de escrituras que habilita a los favorecidos como dueños de los respectivos terrenos por los que llevan años luchando.

Se concretó la tercer etapa de entregas correspondientes a la Unión José Hernandez; dichas familias fueron las protagonistas de la entrega del documento que acredita la posesión de su terreno en el loteo TISA y ya cuentan con el derecho de construir, como así también de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.

Las jornadas de entrega contaron con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido; quienes realizaron la firma y entrega de los títulos.

“Un día de regocijo, una alegría muy grande de ver estas familias que por fin comienzan a cumplir su sueño de tener la casa propia”, expresó el Intendente Municipal.

Por su parte, el Director de Vivienda del Municipio, agregó “estamos inyectando ánimos y optimismo para que todas las uniones vecinales que tienen lotes baldíos puedan escriturar”; aprovechando la ocasión, el Director aclaró que los lotes escriturados no se pueden vender, lo cual esta notificado en la escritura que se le otorga a la familia beneficiada; por lo que todos aquellos que intenten venderlas y/o que compren estas escrituras no podrán obtener los servicios de gas y luz ya que estas entregas de escrituras se sostienen sobre una fuerte razón social.

Comentarios

comentarios

Artículos Relacionados
Leave a Comment