Tupungato

“No estoy mintiendo, ustedes son el público más cálido que he visto”: Sebastian Yatrá en Tupungato.

El cantante colombiano se presentó en el Tupungato Estudiantil y fué ovacionado por más de 15 mil personas que vinieron de todas partes a presenciar el show.

Miles de personas disfrutaron durante la noche de ayer de un excepcional show protagonizado por el exitoso joven Sebastián Yatra. Entre los principales temas, el cantante interpretó sus hits más famosos, Traicionera, Alguien Robo y Robarte un beso.

Cuando el reloj marcó las 23:10, el colombiano Sebastian Yatra piso el escenario del Anfiteatro del Camping Municipal de Tupungato. Un frenético grito de admiración sobre todo del público femenino, le dio la bienvenida al simpático joven, quien con tan solo 22 años hizo vibrar a más de 15 mil personas.

Sebastián Yatra con el público

Con un gran repertorio que se extendió por su carrera, el famoso colombiano que es furor entre los jóvenes por su gran ritmo y talento, cantó durante una hora para todos los tupungatinos y turistas que colmaron el Camping Municipal.

Desde las primeras horas de la tarde, las gradas se fueron colmando no solo de jóvenes sino también de muchas familias enteras. Las personas comenzaron a llenar todos los sectores del Anfiteatro, llegando a superar todas las expectativas.

Un espectáculo sin precedentes, que no dejo incidentes de ningún tipo, con un gran operativo municipal y policial que resguardó, durante el transcurso de toda la jornada, la seguridad e integridad del público presente.

Tupungato Estudiantil
Tupungato Estudiantil

La entrada costó $50

Con una de las entradas más accesibles en lo que respecta a espectáculos de este tipo, las 15 mil personas pudieron sacarle el jugo al festejo estudiantil, ya que entradas similares, para ver bandas en otro tipo de escenarios, se promedian de $350 a $1200 en lugares preferenciales.

“Es un precio muy accesible y ¡que se mantuvo desde el año pasado!” comentó alegremente una vecina del Departamento que disfrutaba del espectáculo, acompañada de mates y buena compañía. “Me vine desde tempranito para elegir lugar, nos trajimos el mate y desde temprano que estamos pasando un lindo rato” agregó.

Una postal que se repitió en múltiples familias y jóvenes que se reunieron en grandes grupos para vivir a pleno el espectáculo, que dejo, entre otras cosas, corazones enamorados y gargantas afónicas de cientos de chicas que vivieron de cerca el show.

“No estoy mintiendo, ustedes son el público más cálido que he visto” expresó Sebastián entre canciones, y fue contestado por una ovación multitudinaria de gritos, aplausos y silbidos que sacaron en el cantante una gran sonrisa y mucha emoción.

El Mirador Online te trae la conferencia de prensa para empezar a revivir el suceso:

 

Comentarios

comentarios